1.8.08

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo hago un pedido?
Puedes hacer tu pedido rellenando el formulario de contacto, o enviando un email a la siguiente dirección: ebrochazos@hotmail.com.

2. ¿Puedo hacer un pedido personalizado?
Por supuesto que sí. Sólo debes indicar en tu pedido cualquier detalle importante, así como una foto o ilustración. Podrás ver una prueba en unos días, así como el presupuesto. Puedes ver algunos ejemplos en la sección: Pedidos personalizados.

3. ¿Todos los productos están siempre disponibles?
En principio sí. Hay algunos broches que llevan cuentas, botones, etc, y es posible que no tenga disponibles esos elementos en el momento de hacer el pedido. En ese caso se podrá sustituir por otro similar, siempre previo aviso. Respecto a los accesorios de bisutería, estará en función de los materiales que tenga en ese momento. Consulta conmigo y te diré si están disponibles.

4. ¿Qué tamaño tienen?
El tamaño varía en función del modelo. En la descripción de cada artículo puedes ver los centrímetros aproximados que mide.

5. ¿Cómo lo pago?
Puedes pagarlo por ingreso bancario. Cuando el pedido esté terminado te facilitaré el número de cuenta. Si lo recoges en Alicante lo puedes pagar en mano.

6. ¿Cuánto cuesta el envío?
Siempre va a depender de la cantidad de artículos y del tipo de envío. Normalmente, para un pedido de 3-5 broches será 1,5€ el envío ordinario, y 3,5€ el envío certificado. Si se trata de un pedido mayor, es posible que los gastos de envío sean también mayores. Siempre se envía en sobres acolchados.

7. ¿Cuándo lo recibo?
Los pedidos tardan entre 1 y 2 semanas en ser enviados, salvo ocasiones excepcionales. Siempre dependerá de la cantidad y del proceso de elaboración. Se envían por Correos.

8. ¿Los broches que pida son iguales a los que se anuncian en este blog?
Todos los broches y pendientes están hechos a mano, con lo que pueden existir pequeñas diferencias entre ellos. Esto hace que cada uno de ellos sea único y particular.

9. ¿Cómo los cuido?
Todos los broches llevan cierre de seguridad, de forma que es muy difícil que se caiga por accidente. Es recomendable no lavarlos, ni someterlos a roces continuos, pues se trata de objetos artesanales. Póntelos con cuidado, para evitar que rompas las fibras de la ropa con el cierre. Cuídalos y disfrútalos.

10. ¿Qué pasa si se me descosen?
Todos los broches están preparados para el uso cotidiano. Están cosidos firmemente y rematados para evitar su descosido. Pero si aún así se descose, ponte en contacto conmigo.

11. ¿Cómo son por detrás?
Llevan el cierre de seguridad muy bien pegado, y además una etiqueta identificativa, como se muestra en la imagen.


12. ¿Cómo van empaquetados?
Cada artículo va en su bolsa individual, fijado a una base de cartulina y con un cartel identificativo.



No hay comentarios: