16.9.08

Lili

Lili mide 8,5 cm x 3 cm y es una niña encantadora. Siempre va con sus botas rojas, que son sus preferidas.

¡OJO!, no confundir con Caperucita Roja: ésta no lleva cesta y no va a ser tragada por ningún lobo feroz. Su precio: 7 €.


5 comentarios:

eli dijo...

OHHHH!! :o
Qué bonita y original Lili!!
Me encanta! Y ginger y tomasin también!!

No hay 2 iguales dijo...

Aaaaahhh!!!!! un broche con mi nombre !!!! como mola !!!...pero tengo que decirte que yo en realidad mido 1,59 (sigo siendo pequeñita, pero weno....)...en el ancho acertaste de pleno, 3 cm...jajajaja (q mas quisiera...)

eli dijo...

Ua te dejé un comentario en Lili, pero quiero participar en el sorteo y como tengo que elegir uno entre tantos me gusta este broche!
¿Por qué? porque me parece una muñequita muy original, de las que no se ven normalmente por ahí, me gusta mucho la faldita que le has hecho y sobre todo la historia que deja bien claro que no tiene nada que ver con caperucita...ah! y porque esas botas le sientan genial y le dan un toque moderno y guerrero a la vestimenta de Lili!!
:)

MaRiaNzgz dijo...

Hola!Quiero participar en el sorteo, y para eos he decidido votar por esta maravilla.Me encantan las botitassss y como futura maetsra que soy..no pueod dejar de verle parecido a Caperucita Roja(salvandio las distancias jeje)
UN SALUDOOO

Casiopea dijo...

Hola!!

Quiero participar en el sorteo, asi que aquí dejo mi comentario. He elegido este después de mucho pensar, porque la verdad es que me gustan casi todos!! Bueno, he elegido este porque cuando era pequeña tenía coloretes como caperucita y eso me decía mi padre. Así que, digamos que supone un recuerdo especial.

Que haya suerte!!

Besos

Casiopea