5.8.09

Sorteo



Dos son los motivos, dos los afortunados y dos los regalos.

¿Los motivos? Pues mi 1º cumpleblog y las 18000 visitas que llevo andadas.
¿Los afortunados? De todos los que participen, los que decida el azar.
¿Los regalos? Serán dos (o más) cositas hechas por mi. [Pista: novedades novedosas].

Si quieres participar, tan sólo es necesario dejar un comentario en esta entrada, explicando cómo has conocido este blog. La fecha de participación es hasta el 13 de agosto (JUEVES QUE VIENE), fecha de la primera entrada de este (mi) blog, a las 00.00. El día 14 se realizará el sorteo y se publicarán los ganadores.

Si alguien lo quiere enlazar en su blog tendrá una participación extra en el sorteo (dos papelitos, en lugar de uno).

Un besito y sed felices
=)

44 comentarios:

Silvia V dijo...

¡Hola! Pues yo he conocido el blog porque mi amiga Eva es una artista de primera ¡y hace unos Brochazos preciosos! :)
¡¡¡Felicidades Eva por el pedazo de blog y por tu primer cumpleblog!!! Y por esas tantas visitas!!!
Que cumplas muchos más, amiga.
Silvia :)

Piluki dijo...

Hola, el azar me trae hasta tu blog y me encuentro con el sorteo, poniendo un comentario a Arkicubik, he visto el tuyo y me ha llamado la atención tu nombre, así que aquí he llegado a curiosear, qué cotilla soy.
Me apunto a tu sorteo, felicidades por el cumple y te lo cuelgo en mi sección de sorteos.
Besos

janil dijo...

Ufffff...pues yo diría que ya hace un tiempecito que merodeo por aquí, y la verdad es que no tengo ni idea de como vine a parar... supongo que como en la mayoría de casos curioseando a través de un comentario en otro blog...


Un abrazo fuerte y feliz cumpleblog!!!! (ah, y muchas gracias por avisar... ahor amismo lo posteo!).

eureka dijo...

joerrrrrrrrr yo me apunto de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa yo te conoci hace tiempo por el blog de janil y hoy he venido otra vez gracias a ella jajajajajjjaajjajajaajja es que quiero yo a mi janil...te pongo en la parte derecha de mi bloggggg un besooooooooooooo

COSITALANDIA dijo...

Enhorabuena por tu cumpleblog! Te he conocido por el blog de "No hay 2 iguales", me he quedado alucinada, me encanta la presentación de tu blog y las cosas q haces, menuda pasada! Por supuesto q me apunto al sorteo, a partir de ahora te añadiré en mi blog para seguirte! Besis

maga dijo...

Feliz Cumpleblog!! Yo descubrí tu blog hace tiempo buscando cosas de fieltro en google. Ya te he enlazado en mi blog, www.cosasdemaga.com.

Besos

mitah y mitah dijo...

hola!!
feliz cumpleblog! y enhorabuena por todas esas visitas!!
acabo de conocerte, gracias al blog de janil, donde vi anunciado tu sorteo :D
he de decirte que me ha encantado tu blog y las cositas que haces, así que ya me he hecho seguidora, me apunto al sorteo, si me dejas, y lo enlazo en mi blog, al que estás invitada cuando quieras ;)
besitos!!

Serendipity dijo...

Acabo de conocer tu blog por el de Janil ya sabes es la mensajera real de la blogosfera, me apunto y felicidades yo es septiembre cumplo mi añito.

MI RINCON dijo...

hola conoci tu blog por el blog de janil y me encantaron tus broches asi que me llevo tu sorteo a mi blog y me apunto
www.arteamigasydeco.blogspot.com

Moni dijo...

Feliz cumpleBLog!! Bueno yo hace un tiempecito ya que te sigo, me encantan tus cositas!! no me acuerdo muy bien como llegue aqui pero supongo que seria a traves de algun otro blog..jeje..Bueno que me apunto a ver si hay suerte!!besis

Muñekixus dijo...

Hola!
Enhorabuena por tu primer cumpleblog e por las tantas visitas que has conseguido! Muchas felicidades!
Pues me apunto a tu sorteo y lo publico junto con otros en la barra lateral de mi blog: www.munekixus.wordpress.com

Ah!!! Y puedes participar en mi sorteo también!

Kali dijo...

Yo no sé porque no me habia enterado, te conocí por mi sorteo y desde entonces te visito. Ahora a participar en tu sorteito y esperemos que haya suerte.
Saludos y buen finde....
Te llevo a mi blog

Muñekixus dijo...

Perdón, me olvidé... He conocido tu blog a través del blog Janil Nilja, ¿conoces?

Dunna dijo...

Uooo pero que cosas maas chulaaas yo quiiiiierooo yo quiiierooo la caca de la arale me encanta, es super graciosa!! Felicidades por tus visitas i felicidades por tus trabajos, me encantan!!
Como he conocido tu blog? grácias a ti, ya que descubriste el mio para participar en el concurso de ArtCreatiu! :D
Ahora mismo te publico en mi blog!!!!

Besitooos!!!

Cheli dijo...

Hola, encontré tu blog buscando cositas de fieltro en google. Me apunto al sorteo. Felicidades por tu cumpleblog.

Dulce dijo...

Hola. Yo descubrí tu blog a través de otro. Creo que era el de artcreativa, pero ahora no te lo puedo asegurar porque he visto unos cuantos antes de visitar el tuyo.
Me apunto a tu sorteo y te pongo en la barra lateral de mi blog.
Saluditos.

eny dijo...

YO SOY MUY AFICIONADA AL CURIOSEO Y EN CUANTO TENGO UN RATITO BUSCO COSITAS QUE ME PAREZCAN INTERESANTES Y ASI DESCUBRI TU RINCONCITO Y ESAS COSAS PRECIOSAS QUE HACES.ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO.UN BESICO

Melma dijo...

¡Felicidades por tu cumpleblog y por tantísimas visitas!He conocido tu sorteo a través del blog de Janil, y voy a quedarme un ratito a ver todas las chuladas que haces jejejejeje

Te enlazo en mi blog : http://melmalia.blogspot.com ¡que por cierto, yo también ando de sorteo!

Besos :)

Vivi dijo...

¡Muchas felicidades!
Descubrí tu blog a través de tu comentario en el blog de Muñekixus. Como me encantan todos estos blog curioseé el tuyo, enhorabuena! te añado ahora en mi blog http://victoriacis.blogspot.com
Besitos.

Mª José dijo...

Felicidades guapa!!!
me apunto a tu sorteo, te conoci atraves del blog de MELMA de Melmalia,te añado a mi blog y publico tu sorteo. Suerte a todas
Te dejo besitos de colores para ti.

Anónimo dijo...

Hola y Felicidades otra vez!
Sorteito para los niños y las niñas!!
Yo conocí este blog saltando de uno en otro me gustaron los brochazos, dejé un comentarío y nos agregamos mutuamente.
Los broches de gatikos mis favoritos!

Un saludo y a ver si tengo suerte.

Soy Alba del fotolog horrorvacui_shop

Andrea Núñez Fernández dijo...

Pues a través del fotolog!
yendo de efes en efes y me enganché a los brochazos!
son una pasada
un besín!

Isabel Mendez dijo...

Hola felicidades por tu blogcumple!

la verdad es que no recuedo bien como encontre tu blog, creo que fue saltando de blog en blog. Lo que si te puedo decir es que me encanta y lo visito bastante amenudo (casi diario jijiji)

Gracias :)

Pinchos y Bigotes dijo...

Hola! Pues yo conocí a Brochazos por fotolog. Cuando yo empezaba también a hacer cositas y veía el resto de preciosidades que hacia la gente encontré ese fotolog.

:)

Intentaré enlazar en mi blog, ya te diré si lo consigo es que no me aclaro mucho con blogspot :$

inma dijo...

jeje, pos yo te conocí por mi primer sorteo y desde entonces me paso x aki de cuando en cuando, jeje, te agradezco muxísimo la invitación brochy...aunque nada escapa al azarrrrr...

muakis, me encantan tus búhossss
te publicaré en mi bloggg

cocinuka dijo...

Me apunto!!! Yo he conocido tu blog a traves de melmalia que ha anunciado tu sorteo. Felicidades por el cumple y por tantas visitas. Saludos

Nunurina dijo...

Pues acabo de llegar a traves de Melmalia, que ella lo hace perfectamente eso de correo oficial de la blogosfera. Me gusta todo lo que haces.
Te pongo en mi blog ahora mismito
Besos

Lunatic dijo...

Hola¡
felicidades yo me apunto te dejo mi blog, por si quieres pasarte te he enlazado, http://fantasticlunatic.blogspot.com/
un besazo.

Lunatic dijo...

Hola¡
felicidades yo me apunto te dejo mi blog, por si quieres pasarte te he enlazado, http://fantasticlunatic.blogspot.com/
un besazo.

Ana_Lógica dijo...

A ver....espera que piense....casi lo tengo...aaaah!!! CLARO!! yo conocí este blog xq evitutti me mandó un mail y un flickrmail y xq tengo una tarjeta donde pone la dirección....que cabeza!! jjjajajaja

Por cierto el broche de la nube causó estragos en Madrid!

Paky dijo...

Hola. Te he conocido a través del blog de Melma. Me apunto a tu sorteo y te anuncio en mi blog. He visto las cositas que haces y me han gustado mucho. Un beso.

Casiopea dijo...

Madre mía... yo ya no me acuerdo!!! Hace tanto... Creo que fue por el anterior sorteo, el que gané jijiji y que llegué del blog de alguien, quizá de Janil, pero no me acuerdo, la verdad...

Guapa!!!

cokito dijo...

Buenas!!
He conocido el blog a traves del blog de muñekixus.
El sorteo es el mismo dia de mi cumple, a ver si tengo suerte y tengo regalito de cumpleaños.
Un besico

Mellis dijo...

Hola!
Yo he conocido el blog en el de Ana Buh. De allí me fuí metiendo en otros blogs hasta llegar al tuyo XD
Todo precioso, espero tener suerte!

Luna Encaprichada dijo...

yo te conocí por algun comentario en algún blog, pero ahora mismo no se bien de quien, sorry...
Felicidades y gracias por el sorteo

Bea dijo...

Ups! Casi no llego pero gracias por invitarme! :)
Pues encontré tu blog trasteando de unos a otros y aquí me quedé!
Un besuco,
Bea

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

Hola!! pues aqui estoy para anotarme en tu sorteo , ahora mismo lo publico en mi blog. TE he conocido al anotarte en mi sorteo, aunque no estoy segura , pero creo que te conocia de antes... ( es que me visito tooodos los blogs que puedo y luego me lio, jj) besitos.

Amara Montes dijo...

Hola! yo llego directita del blog de Casiopea -Viaje al laberinto de Tusitala, así tengo la oportunidad de conocer lo que haces y apuntarme a tu sorteo!
Felicidades por tu cumpleblog!

un saludo :)

Vero Do dijo...

Hola!,he llegado hasta acá por Mitah & Mitah, me encantan los broches, yo los hago con base en crochet y bordados.
Saludos,
Vero

nati dijo...

hola, muchas felicidades espero que cumplas muchos mas
me apuntoooooo
sarapica21@gmail.com

Laura Diaz dijo...

Pues yo lo conocí porque una "personita" que tú y yo conocemos me pasó una tarjeta muy graciosa, con unas letras de colores, de una chica que hacía broches.

"Mira, hace broches y cositas, como tú" me dijo. Y yo me metí a cotillear en la dirección web que venía en la tarjeta.

Lo demás, es historia: vengo por aquí de vez en cuando, dejo comentarios, me apunto a sorteos, jejeje, etc

vero-suma dijo...

hola yo he llegado hasta aqui hoy de repente entrando en el blog de melmalia mi amiga y de repente lo vi ademas todo donde haya broches y manulaidades hay me gusta estar y te paso a mi blog

Anónimo dijo...

pues yo asido por que me gustan ver las creaciones d elos demas y tu tienes mucho talento suerte

pilar7319@hotmail.com

Diana dijo...

Felicidades y enhorabuena, tu blog es muy chulo, y no sé como di con el la primera vez, porque te visito amenudo, pero ahora vengo desde el blog de eureka, y me encantaría entrar en tu sorteo