29.11.09

Anastasia - Vendida

Anastasia pertenece a una clase peculiar: las Evis.

Todas las Evis provienen de diminutos rincones del alma, y están aquí gracias a las sonrisas de los niños (y también las lágrimas), las tizas de colores y el olor a plastilina. Además siempre llevarán cuentas, fieltro, botones y puntillas.


Anastasia nació en una buena familia, pero no supieron darle lo que necesitaba y se ha venido a vivir conmigo. Está hecha con fieltro y tela en tonos lilas, cuentas y botones. Mide aprox. 11 x 6 cm, Su precio: 10 €.

¡Pídela con anillo a juego por 2 € más!

5 comentarios:

Alfiler dijo...

Me encanta porque no solo utilizas fieltro sino que utilizas otros materiales para dar vida a tus creaciones. Preciosa tu nueva niña.

Un beso!

Crazy Mary dijo...

que ricura de niña.es perciosa anastasia!!

besos

Casiopea dijo...

Que bonita, no me extraña que ya la hayas vendido. Besos!!!

Chely G-Talavera dijo...

Hola guapa!! es preciosa... no me extraña nada q la hayas vendido x q es divina!!!

Bstos

Raquel dijo...

Preciosa! Me encanta tu Anastasia, con anillo a juego!!

Un beso,
Tolé Tolé