14.12.09

Pitiminís (II)

Segunda hornada de Pitiminís. Miden 6 cm de diámetro. Su precio: 6 €/u.



Ref: Elegance
(Botones vintage, lazo de raso, puntilla, plumas, ondulina y base en raso blanco)


Ref: Pajarito
(Botones tonos rosas, lentejuelas, lazo de tela, y base con tela de pajarito en rama)


Ref: Mariquitillas
(Botones tonos rojos y negros, mariposa metálica en relieve, con mariquita de madera, y base con tela de mariquitas)

Disponible con la mariposa en dorado.


Ref: Prado
(Botones en tonos verdes y azules, puntilla, lazos y ondulina)


Ref: Azul
(Botones tonos azules y cremas, lazo de raso, puntilla, ondulina y base con tela de flores).


Ref: Manzanas
(Botones tonos marrones, detalle manzanita de metal, lazo de raso, lazo de tela y base con tela de manzanitas).

7 comentarios:

Alfiler dijo...

Pitimini creo que lo define muy bien, son cuquisimas! Y con un montón de detalles!

Un beso!

Crazy Mary dijo...

Levabas razón, tus pitiminis son del estilo de mis diademas-tocados.Son muy bonitos, no le faltan detalles +, el de la mariquita, es genial. No sabia a que te referías con ondulina, yo le llamo sandunga...jejejelas cosas del lenguaje!

besitos

Chely G-Talavera dijo...

Son todos preciosos!! pero el de la mariposa es genial...

Bstos

Casiopea dijo...

Pero qué bonitos que son... no sabría con cuál quedarme!!! Son una monada todos, eres una artista como la copa de un pino!! Besos

Raquel dijo...

Guau!! Me he quedado asombrada, estos broches son realmente preciosos, me encanta cómo los has decorado, los detallitos que tienen... TODO!!! Ay, me he enamorao...

Un besito,
Raquel (Tolé Tolé)

Kali dijo...

HOLA, TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG. SALUDOS

Artesanía Koketa dijo...

que chuladas!!! enhorabuena son geniales

un besazo

http://artesaniakoketa.blogspot.com/